El Gobierno regional ha destinado casi un millón de euros a planes de igualdad en empresas, ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro.
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Mujer, acaba deaprobar 24 nuevas subvenciones, 15 a entidades locales, cinco a entidades sinánimo de lucro y cuatro a empresas de la región para la puesta en marcha de suspropios planes de igualdad, con el objetivo de que contribuyan a disminuir lasdesigualdades en sus […]

